• Detrás de la Razón; Malas Noticias: Guerra a muerte por el poder dentro de EEUU
jueves, 21 de noviembre de 2019 22:17

Pues parece que el campo de batalla está dado y los demonios andan sueltos. En esta ocasión, el ring de boxeo es el Congreso de EE.UU.

Esta vez, la arena no es ni Palestina, ni los territorios ocupados por el régimen de Israel, ni Oriente Medio, ni China, ni América Latina, ni Rusia, el ring de boxeo es el Congreso de EE.UU.

Un Congreso por donde todos deberían pasar por el banquillo de los acusados pero no se podrá porque el privilegio se los quitó el presidente estadounidense, Donald Trump.

Mi pregunta es: estará jugando con todos ellos, él mismo inventó el escándalo o es completamente real su actitud de hampón, pero entonces sería un hampón tonto, o peor aún, ¿es una guerra a muerte entre místicos y rudos de los que preguntaremos?

Es por eso que es muy importante esta arena y esta batalla, porque de acuerdo a quien gane, será el método de explosión o muerte que se tratará de usar en Oriente Medio, África, o América Latina.

Luces... Cámara... impeachment (juicio político)...! Bienvenidos al show político más grande de los últimos tiempos en todo el planeta. En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye.

Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen. El análisis, las preguntas y respuestas a su disposición en YouTube.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/lvs/mjs

Comentarios