• Detrás de la Razón: La venganza continúa del general Soleimani
lunes, 13 de enero de 2020 22:10

El Gobierno de Irán informa que la venganza continúa. En palabras también del Líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, lo que vimos solo es el inicio de la venganza por la muerte del teniente general Qasem Soleimani.

Además, que los destrozos a la base de EE.UU. en Irak, solo son una bofetada y que estén listos para ver correr a los soldados estadounidenses.

Para el Gobierno iraní, atacar la base Ain Al-Asad fue un golpe tremendo a Washington que además le cerró la boca al presidente Donald Trump.

Por otra parte, Irán derribó un avión comercial con 176 pasajeros inocentes que salieron del aeropuerto de Teherán, capital iraní, con camino al cielo, apenas estaban despegando del aeropuerto Imam Jomeini, cuando Irán le disparó.

“Teníamos que responder rápidamente y, al mismo tiempo, el enemigo decía que reaccionaría de forma muy dura. En medio de esto, no teníamos otra opción que reaccionar poderosamente, ya que cualquier otra opción, llevaría a incrementar la osadía del enemigo y la continuación de esta actitud a una escala amplia, que solo acabaría en una vasta guerra”, así se excusa el general de división Hosein Salami, el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, y ahora hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, la cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube.

Búsquela por favor, apóyennos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://www.youtube.com/c/Detr%C3%A1sdelaRaz%C3%B3nRobertodelaMadridOficial o https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/ncl/hnb

Comentarios