• Detrás de la Razón: Francia en llamas; ¿EEUU y las corporaciones?
martes, 10 de diciembre de 2019 23:50

Robots, quizá sea lo que no ven en el desastre que está sucediendo en Francia. ¿Es realmente un afán de ahorrar por parte del gobierno?

¿Es realmente un afán de ahorrar por parte del gobierno? O mucho peor, ¿es que ya no sabe de dónde sacar dinero para mantener a su pueblo con el mínimo derecho digno que dicta el bienestar?

Y peor aún, ¿esta es la preparación a futuro para irse deshaciendo del trabajador con todos sus derechos ante la llegada de otros obreros que no se enferman, no protestan, no se cansan, no sufren, y no cobran más que unos cuantos toques de energía eléctrica?

El mundo atestigua las más grandes manifestaciones que Francia ha tenido en años. El pueblo está furioso. Los trabajadores ven cómo se desvanece el privilegio que tienen sobre miles de millones de seres humanos en todo el mundo, sus sueldos, sus pensiones, sus prestaciones, su nivel de vida.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, se ha convertido en su enemigo. ¿Quién ganará..? ¿El presidente o el pueblo..? La gente promete estar en huelga hasta que el presidente abandone sus ideas.

Esto sucede ahí en Francia, la que se dice tierra de las libertades y del respeto a los derechos del trabajador los cuales tienen las mejores pensiones del mundo. Si eso le pasa a Francia, qué esperamos todos los demás.

No se pierda este capítulo de “Detrás de la Razón” que no pretende darle ninguna verdad, sino ayudar a que usted fabrique la suya propia, se contraria, igual, parecida u opuesta, lo que importa es hurgar detrás. Recuerde que este contenido está a su disposición en YouTube.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/nii/

Comentarios