• Detrás de la Razón; FBI amenaza a Irán: el cineasta, Hollywood y la Fuerza Aérea de EEUU
lunes, 18 de febrero de 2019 23:50

El FBI declaró que Mónica Witt, exagente especial de la Fuerza Aérea de EE.UU., traicionó a su país y se convirtió en espía, todo por asistir a una conferencia crítica con Hollywood y por defender la imagen de Irán.

Y por eso, quien organizó la conferencia es también culpable de ser una plataforma de reclutamiento de espías. Este es el nuevo ánimo de EE.UU. para callar la voz de los críticos, dice Nader Talebzadeh, que ahora por todo este lío que parece de película, fue sancionado por el Departamento del Tesoro confiscándole cuentas, bienes, transacciones bancarias y todo lo que pueda tener y esté al alcance de Washington.

Es como una cacería de brujas por el simple hecho de no gustar, agradar o alinearse a la política que ellos dicen. Talebzadeh es un iraní que estudió en EE.UU., y ha sido reconocido como cineasta, documentalista y periodista.

Talebzadeh vive en Irán, hace programas de televisión, documentales y simposios críticos a las políticas de Washington, y también invita a dar cátedra en Teherán a personalidades, artistas y periodistas del propio EE.UU., que son críticos con los mismos EE.UU., lo que no le gusta al mismo EE.UU.

Se ha convertido un peligro para el Deep State de EE.UU. que no quiere que se sepa la verdad de lo que hace el imperialismo en el mundo, advierten los seguidores y analistas afines a Talebzadeh.

Hoy tendremos un programa especial dedicado a la libertad de expresión y los intentos por acallarla.

En Detrás de la Razón, nosotros preguntamos, los analistas contestan y usted en su casa concluye. Y si la realidad hace lo que quiere, entonces nosotros volveremos a preguntar. Lo importante es detectar las aristas que no nos dicen.

El análisis, las preguntas y respuestas a las nueve treinta de la noche, desde los estudios de Teherán; Londres, seis y Madrid, siete de la noche; México, doce, y Colombia, una de la tarde.

Por: Roberto de la Madrid.

xshz/ncl/hnb

Comentarios