• Detrás de la Razón: Especial; 1000 programas ¿por qué EEUU no ha podido callarnos?
viernes, 18 de octubre de 2019 21:52

Nos hemos puesto tristes cuando nos han censurado, pero nos hemos vuelto a levantar a pesar de que el omnipresente de Google y el gigante YouTube nos hayan cerrado muchas cuentas.

Hemos sudado... hemos festejado... hemos denunciado con todo el corazón... Nos hemos entristecido al ver las matanzas, a los niños asesinados, la impunidad, los bombardeos, las invasiones militares... Nos hemos puesto tristes también cuando nos han callado, censurado, pero nos hemos vuelto a levantar, a pesar de que el omnipresente de Google y el gigante YouTube nos hayan cerrado muchas cuentas.

A pesar de que he recibido amenazas de muerte, a pesar de que han maldecido a mí y a mi familia, a pesar de que me han restringido el Twitter, Instagram... A pesar de todo, hemos sobrevivido y hemos llegado al programa número 1000 con un solo sueño: que usted tenga más elementos para construir su mundo, entenderlo, comprenderlo, denunciarlo.

Y si nos vuelven a tirar, nos volveremos a levantar. Y si llegamos al mil, vamos por el 10 000. No a la censura, no a la mentira, no al robo, no al silencio, quien lo haga, es diablo o cómplice. Mil programas. Mil hazañas. Mil denuncias. Muchas gracias sobre todo y más que todo a usted.

No se pierda ahora este nuevo capítulo de “Detrás de la Razón”, recuerde nosotros ponemos y usted dispone, le ofrecemos los elementos del problema y usted decide cuál es la verdadera interpretación o realidad, diferente, opuesta o igual a la que nos cuentan.

Por: Roberto de la Madrid.

mhn/ctl/mkh

Comentarios