• Detrás de la Razón: Equipos de élite para arrestar migrantes en Ciudades Santuario
martes, 18 de febrero de 2020 21:43

The Border Patrol Tactical Unit (BORTAC) que en español significa “Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza” de los Estados Unidos. Están equipados con todo y son maestros en el arte del ataque.

Granadas, tanques, cañones, armas de alto calibre, helicópteros, vehículos blindados han participado incluso en guerras fuera del país. Han luchado contra insurgencias, grupos paramilitares, guerrillas, incluso han participado en operaciones en Irak. Son expertos en misiones secretas.

Este es el equipo de élite que se encarga de cuidar la frontera de EE.UU. Están entrenados prácticamente para matar y capturar a los más peligrosos terroristas y bandas criminales.

Ahora, decenas de estos agentes entrenados para lo peor, con todo su poder de fuego, se dedicarán a cazar migrantes que no tengan papeles legales. Este es un regalo de Donald Trump que se descubrió en el día del amor y la amistad, en el día de san Valentín por el New York Times.

¿Pero de verdad Trump está preocupado por defender a su pueblo de la supuesta amenaza migrante? ¿Pero de verdad los protectores de migrantes profesan una idea pura y humana frente a Trump? Preguntemos.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, la cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube.

Búsquela por favor, apóyenos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid

fdd/nii/

Comentarios