• Detrás de la Razón: Descuartizado; lo hicieron pedazos, pero Trump, la CIA y EEUU se disputan la verdad
jueves, 26 de diciembre de 2019 21:47

Este programa lo podríamos también llamar el poder del dinero o el indigno petróleo o la malévola monarquía.

Con llanto y sollozo, la prometida del periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi, describió la sentencia de muerte de cinco personas en relación con el asesinato como injusta e inválida, y agregó que su ejecución ocultaría aún más la verdad, publican medios mundiales, y es real.

Khashoggi desapareció después de ir al consulado saudí en la ciudad turca de Estambul el 2 de octubre de 2018, para obtener documentos para su boda planeada.

Según los informes, su cuerpo fue desmembrado y retirado del edificio y sus restos no han sido encontrados. Aún así, sin cuerpo del delito, un tribunal saudí condenó a cinco personas a muerte y a tres a la cárcel por el descuartizamiento, mientras desestimaba los cargos contra otros tres y los declaraba inocentes.

Una investigadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) acusó a Riad de hacer una “burla” de la justicia al exonerar a figuras de alto rango que pueden haber ordenado el asesinato.

El tribunal saudí que presidió el supuesto juicio, rechazó los resultados de una investigación de la ONU al dictaminar que el asesinato no fue premeditado, sino que se llevó a cabo “de improviso”.

Y yo pregunto, ¿entonces para qué los asesinos llevaban una sierra eléctrica, querían cortar leña y hacer fogatas? Hatice Cengiz, la prometida de Khashoggi, estaba esperando afuera del consulado cuando entró Jamal por sus documentos.

Cengiz dijo que el juicio no reveló por qué los condenados habían matado a Khashoggi, porque además el juicio se llevó a cabo a puerta cerrada.

“Si estas personas son ejecutadas sin ninguna posibilidad de hablar o explicarse, es posible que nunca sepamos la verdad completa detrás de este asesinato”, afirma con un nudo en la garganta. “Pido a todas las autoridades del mundo que condenen este tipo de decisiones judiciales y eviten urgentemente cualquier ejecución, porque esto sería solo otro paso para ocultar la verdad”.

Han cerrado todas las cuentas de HispanTV en YouTube. La última que era la de “Detrás de la Razón” con decenas de miles de seguidores, también la cerraron, no la respetaron.

No le gusta a alguien que digamos o expongamos otras versiones de la realidad. Pero sorpresa, la cuenta personal, la de un servidor, sigue abierta en YouTube. Búsquela por favor, apóyenos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://www.youtube.com/c/Detr%C3%A1sdelaRaz%C3%B3nRobertodelaMadridOficial o https://t.co/M8G9UiRlnV. Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/rha/mjs

Comentarios