• Detrás De La Razón: Canciller Zarif acusa a Washington de querer militarizar Asia Occidental
jueves, 18 de marzo de 2021 20:59

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, criticó las actividades de Estados Unidos en la región, enfatizando la necesidad de que todos los vecinos participen en la cooperación colectiva y trabajen para evitar la intromisión extranjera.

Hablando en el segundo Foro Internacional de Diálogo de Teherán, el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif, dijo que Washington ha gastado miles de millones de dólares en su sector militar solo para desestabilizar esta parte de Asia.

Zarif también advirtió contra la interferencia extranjera en los asuntos de Asia Occidental, y enfatizó que no es necesario que los forasteros decidan el futuro de la región. Subrayó la necesidad de diálogo entre las naciones regionales y dijo que “Irán está listo para mantener conversaciones con todos sus vecinos” sobre la seguridad.

El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía, Mevlut Cavusoglu, también se sumó a las acusaciones de injerencismo. ¿Cómo explicar la extensión militar de EE.UU. en Asia..? ¿Es solo EE.UU. el culpable y el malo de la película o hay otros actores..? Preguntemos y dejemos que los analistas nos den sus visiones y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Para evitar la censura, la cuenta de un servidor fue abierta para que usted no se pierda cada capítulo. Repártala, por favor: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid". Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid.

mag/mkh

Comentarios