• Detrás de la Razón: Arabia Saudí es un régimen criminal y asesino, dice Sanders
jueves, 20 de febrero de 2020 22:55

Es orgullosamente judío. Vivió en los territorios ocupados por el régimen de Israel. Pero lo extraño es que apoya a los palestinos.

Pero no solo eso, culpa a los gobernantes de Estados Unidos de amar a su aliado Arabia Saudí, denunciando que es amor ciego por ese país, es una farsa y la etiología de muchos males que sufren los estadounidenses, desde la dependencia económica a la geoestratégica, ya que la cúpula saudí no son otra cosa que matones y asesinos, dice.

Lo extraño es que quien dice todo esto, sea un senador de Estados Unidos, que quiere ser el presidente de esa nación para acabar precisamente con esa alianza entre asesinos y millonarios de los cuales su ambición es el petróleo y el poder, y su método la guerra eterna y la matanza de inocentes.

Citemos Yemen, el periodista Jamal Khashoggi o el misterioso atentado del 9/11. ¿Qué ideología está detrás de todo esto? ¿Quién paga y quién recibe? Preguntemos.

Le recuerdo que han cerrado una y otra vez, todas las cuentas de HispanTV en YouTube, incluso hasta la de Twitter. Pero no se preocupe, la cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube.

Búsquela por favor, apóyenos, búsquela por el nombre de “Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid” aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV.

Ahí seguimos a sus órdenes y le suplico que reparta el link a todos los que pueda para que no crean que hemos cerrado y para que se siga difundiendo otra versión de la realidad diferente a los noticieros comerciales.

Por: Roberto de la Madrid.

xsh/rha/mjs

Comentarios