• Detrás de la Razón: Antifascistas protestan, el presidente estadounidense les llama animales
miércoles, 14 de octubre de 2020 22:12

Entre más pasan las horas, más crece la tensión y la violencia. Quedan pocos días para las elecciones quizá más importantes de EE.UU., y el discurso de odio y división crece, así como los ánimos caldeados que nadan en confusión, fanatismo, desesperación, ignorancia, apatía y pocas veces con prudencia.

El presidente Donald Trump les dijo animales a un grupo de manifestantes que protestaban por la herencia del llamado "Descubrimiento de América".

La división crece y parece salirse de las manos, hace unos días, el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) alertó de milicianos, gente civil y paramilitares armados y agrupados tanto en la derecha como en la izquierda, que se reportan listos para defender "su victoria" en la elección.

¿Qué pasa en EE.UU.? Dejemos que los analistas nos orienten y que usted alcance la conclusión.

Le recuerdo que han censurado este programa no una, sino muchas veces, y por todos lados. Las cuentas de HispanTV en YouTube se han cerrado en varias ocasiones.

Por eso, la cuenta oficial de un servidor fue abierta para que usted nos siga y, en caso de que se pierdan las otras, mantengamos siempre por aquí la nueva información. Búsquela y suscríbase, el nombre usted ya lo conoce: "Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid". Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

Por: Roberto de la Madrid

fdd/anz/mjs

Comentarios