• Diálogo entre oposición y gobierno venezolanos | Buen día América Latina
viernes, 25 de noviembre de 2022 13:57

Viernes, 25 de noviembre, en Buen día América Latina iniciamos la jornada revisando los siguientes titulares:

El gobierno de Colombia ha decidido darle un ultimátum a las disidencias de las FARC para que paren su accionar ilimitado de la guerra, la cual deja muertos todos los días, y cooperen para alcanzar la Paz Total en el país suramericano.

En Bolivia, la oposición que gobierna el departamento de Santa Cruz, desiste de celebrar el Censo en 2023, aunque afirma que mantendrá la huelga indefinida. Desde el gobierno, exigen a los opositores que levanten el paro, ya que no tiene sentido mantenerlo en vigor.

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, junto a la cúpula de la Policía de ese país, ofreció una conferencia de prensa en la cual se declaró emergencia nacional en materia de seguridad.

En Chiapas, México, el trabajo infantil es un problema muy frecuente que las autoridades están tratando de erradicar, y que deben eliminar, en función de defender los derechos no negociables de los menores de edad. En esta edición del programa veremos las iniciativas que se están ejecutando en función de acabar con este mal.

El Gobierno y la oposición de Venezuela volverán a sentarse este sábado en la mesa de diálogo en México, según confirmó la Cancillería de Noruega, país mediador en estas negociaciones.

kmd/jay/mkh

Comentarios