• Pdte. Bukele asegura que acabará con las pandillas | Buen día América Latina
viernes, 3 de junio de 2022 14:11

Viernes, 3 de junio. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada.

Dirigentes sindicales, en Perú, llegaron hasta el Congreso de la República para defender un Decreto Supremo emitido por el Ejecutivo que regula los servicios de tercerización en las actividades laborales y evitar que sus derechos sean atropellados nuevamente por los grandes empresarios.

Transportistas de la capital mexicana aseguran que son los peores pagados de la República. Tomarán medidas de presión frente al gobierno capitalino que prometió un incremento en la tarifa de transporte público.

El expresidente de República Dominicana, Danilo Medina, está siendo investigado por supuestos actos de corrupción, lo que generó un enfrentamiento entre los seguidores del exmandatario, dirigentes del partido de Gobierno y otras organizaciones políticas.

En Panamá, aumenta el descontento hacia la Administración del presidente Laurentino Cortizo y las instituciones estatales, que se alejan cada vez más de la realidad que viven los panameños.

En El Salvador, el presidente Nayib Bukele, asegura que está a punto de ganar la guerra contra las pandillas, a las que responsabiliza de la mayoría de los crímenes que se cometen en el país centroamericano.

kmd/mkh

Comentarios