• Buen día América Latina: Martín Vizcarra, citado ante el congreso
miércoles, 2 de diciembre de 2020 15:01

En México. 2 Años acaba de cumplir el presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno. Muchos han hecho su análisis sobre su gestión. Los detalles los vamos a ver en breve.

Pasamos a Venezuela. A tan sólo días para las elecciones parlamentarias, el presidente Nicolás Maduro, advierte sobre la importancia de salir a votar, sobre todo al oficialismo. El objetivo: recuperar la Asamblea Nacional.

Pondremos el foco también en Guatemala, pero en esta ocasión en sus defensores de derechos humanos, porque se ha registrado una cifra sin precedentes de agresiones contra éstos.

Nos vamos a Colombia. La nación cafetera por excelencia, precisamente acaba de iniciar el Congreso Nacional de Cafeteros número 88, hablaremos de los retos de este importante sector para el 2021 y frente a la pandemia.

Y nuestro tema central, Perú. El cesado expresidente Martín Vizcarra, finalmente fue citado al Congreso para dar declaraciones sobre el primer caso porque el cual fue cuestionado, el llamado caso swing. Sin embargo éste prefirió guardar silencio. Las incidencias y el análisis más adelante.

mrz/lvs/hnb

Comentarios