• Falsos positivos en Colombia | Buen día América Latina
jueves, 28 de abril de 2022 11:46

Miércoles, 27 de abril. En el programa Buen día América Latina iniciamos revisando los temas que marcan la jornada:

Ultimátum en Chile a las protestas de camioneros. Ministerio del Interior asegura que hará cumplir la ley ante bloqueos de transportistas de carga pesada en protesta por inseguridad.

Nuevas autoridades judiciales en Venezuela. Asamblea Nacional designó a los nuevos magistrados del tribunal supremo de justicia regirán por los próximos 12 años.

Activistas mexicanos, defensores de DD.HH. y periodistas denuncian violencia y asesinato de comunicadores, exigen justicia, el fin de la impunidad y la corrupción.

Esta semana, el presidente guatemalteco, Alejandro Giammattei escucha a los seis candidatos a Fiscal General del Ministerio público, la actual y cuestionada fiscal Consuelo Porras busca ser reelecta.

Hoy hablamos del dolor y la impotencia de la verdad en Colombia. Exmilitares reconocen que asesinaron a civiles para presentarlos como guerrilleros durante la presidencia de Álvaro Uribe, Dicen: “Maquinamos un teatro para mostrar un supuesto combate por la presión que había de los altos mandos”.

ffa/ctl/mrg

Comentarios