• Buen día América Latina: Exigen a EEUU fin del bloqueo a Cuba
lunes, 29 de marzo de 2021 15:28

La Administración de Joe Biden no ha hecho que cambie en lo más mínimo la dura política de Washington contra los migrantes centroamericanos. Cientos de ellos siguen siendo detenidos en las fronteras de Estados Unidos.

Venezuela denuncia “una nueva arbitrariedad” de la red social Facebook, por bloquear la página del presidente Nicolás Maduro, que conjuga nuevas formas de persecución política, sujeción cultural y opresión mediática, para lo que no hay justificación.

Miles de haitianos se manifestaron contra la nueva Constitución que promueve el presidente Jovenel Moise y en defensa de la carta magna de 1987. Insisten en que Moise cuenta con pleno apoyo de EE.UU. para seguir en el poder.

Más de 13 mil casos de dengue se han registrado en Perú en los primeros 3 meses del año, mientras las autoridades sanitarias insisten en que el sistema de salud el país ha colapsado y la atención en los hospitales se focaliza en la lucha contra la COVID-19.

El tema principal, nos lleva a Cuba y a más de 50 países en todo el mundo, donde masivas protestas exigen que el bloqueo inhumano, ilegal e injusto de EE.UU. contra Cuba debe cesar de forma inmediata y sin condicionamientos.

fmd/ncl/rba

Comentarios