• Bazaar: Industria de vidrio
miércoles, 20 de mayo de 2020 20:50

La producción de vidrio ha sido conocida y practicada durante milenios en todo el mundo. Antes, el vidrio se realizaba principalmente en pequeños talleres artesanales. Si bien los métodos tradicionales de elaboración de vidrio todavía existen en el mundo, la industria del vidrio se ha expandido considerablemente.

¡El vidrio está en todas partes! Lo usan los dentistas en la endodoncia. Se utilizó para revolucionar la comunicación, permitiéndonos dejar atrás la transmisión de información analógica con la invención de las fibras ópticas de vidrio.

El vidrio nos ha permitido explorar el espacio y ver vastos mundos más allá de nuestro planeta con telescopios conformados por lentes y espejos altamente desarrollados. También ha salvado vidas con sus usos en dispositivos médicos.

¡Hola y bienvenidos a otra edición de “Bazaar”! Únanse a nosotros para explorar una segunda parte de la innovadora industria del vidrio de Irán. Primero, visitaremos una importante compañía del sector de la industria del vidrio del país.

Luego nos aventuraremos en el mercado interno del vidrio iraní y revisaremos sus actividades en el mercado internacional. ¡Hay mucho que ver! ¡Así que, empecemos!

La compañía de vidrio Zari, ubicada en la ciudad de Arak, en la provincia Markazi (centro de Irán), cuenta con 25 años de experiencia en la industria de la producción de vidrio. Los clientes de esta compañía están vinculados con la industria de la construcción, como edificios comerciales, oficinas y viviendas.

fdd/anz/rba