• Fuerzas yemeníes lanzan misiles contra posiciones saudíes.
Publicada: miércoles, 4 de noviembre de 2015 6:44

Las fuentes yemeníes informaron el martes del ataque misilístico del Ejército y los comités populares de Yemen contra una base militar en el suroeste de Arabia Saudí.

Según la agencia oficial yemení de noticias Saba, en respuesta a los incesantes ataques saudíes, las fuerzas yemeníes apuntaron con misiles contra una planta de electricidad de la base militar de Al-Musfaq en la región suroccidental saudí de Jizán.

Paralelamente, en otros ataques de represalia llevados a cabo en diferentes partes del país, como la provincia de Taiz (suroeste), las fuerzas yemeníes infligieron grandes pérdidas a los agresores saudíes y sus mercenarios.

Como consecuencia de las operaciones de las fuerzas yemeníes, destacó la fuente, perdieron la vida o resultaron heridas decenas de los mercenarios apoyados por el régimen de Al Saud.

A finales de marzo, Arabia Saudí emprendió una guerra contra su vecino yemení con el fin de restaurar en el poder al expresidente prófugo de Yemen, Abdu Rabu Mansur Hadi, su fiel aliado.

hnb/ktg/msf

Comentarios