• El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), Diosdado Cabello.
Publicada: jueves, 29 de octubre de 2015 11:03

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, Diosdado Cabello, puso de relieve la importancia del respeto a la patria y al voto popular.

No se puede vender lo que no tiene precio, y Venezuela no tiene precio”, subrayó el miércoles Cabello, durante su espacio televisivo 'Con el Mazo Dando'.

No se puede vender lo que no tiene precio, y Venezuela no tiene precio”, subrayó el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Diosdado Cabello.

Cabello se refirió así al diálogo que sostuvieron el empresario venezolano Lorenzo Mendoza y el economista Ricardo Hausmann sobre sus “intensiones” de vender el país, escándalo que salió a la luz a pocos meses de las parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.

En este sentido, criticó a la oposición por su voluntad de "vender a Venezuela por unos 60 mil millones de dólares", aun cuando ni siquiera se han celebrado las elecciones legislativas.

También precisó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), respetará los resultados de los comicios previstos para diciembre: “Si perdemos por un voto, vamos a reconocer al ganador”, con estas palabras transmitió un mensaje a sus seguidores para que estén tranquilos de que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), saldrá victorioso en las votaciones.

El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) es una coalición de partidos políticos y movimientos sociales de la izquierda venezolana.

 

En este sentido, instó a las filas opositoras a respetar la decisión del pueblo venezolano y por consiguiente los resultados del proceso electoral que se avecina.

“Así es en democracia, se gana y se pierde”, sentenció Cabello.

No obstante, alertó que la oposición amenaza con violencia y que no va a reconocer los resultados de las parlamentarias, ya que cuentan con unos padrinos del norte muy poderosos.

“Ojalá sus padrinos del norte entiendan esta Revolución Bolivariana, les costaría muchísimo porque estos pueblos se levantarían desde el Zulia hasta Delta Amacuro, de Vargas a Amazonas, de Bolívar al Táchira porque no lo aceptarían”, señaló Cabello.

Al concluir añadió: “Muchos quisieran que este país se prendiera en violencia (…) ahorita está prendido en amor”.

krd/ctl/nal