• Con Almeida abordamos doble juego de Europa respecto a Venezuela
Publicada: miércoles, 24 de noviembre de 2021 1:42
Actualizada: miércoles, 24 de noviembre de 2021 2:37

Los países europeos están subordinados a las políticas de EE.UU. por tanto ponen en duda los resultados de los comicios 21-N en Venezuela, opina un analista.

En una entrevista concedida este martes a Hispan TV, el analista internacional, Beto Almeida, ha abordado la postura de EE.UU. y la Unión Europea (UE) hacia las elecciones regionales de 21 de noviembre en Venezuela, de las que salió victorioso el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De acuerdo con el experto político, la victoria del PSUV en las elecciones ha enfurecido a EE.UU., pues le gustaría que el pueblo venezolano rechazara el bolivarianismo, pero eso no ocurrió.

En otra parte de la entrevista, Almeida ha lamentado que los países europeos están subordinados a las políticas de Washington y siguen la orientación del Departamento de Defensa de EE.UU. (Pentágono), así que no es nada sorprendente que duden el proceso electoral en Venezuela, ha dicho.

 

Tras los comicios, los 300 observadores internacionales desplegados en el país suramericano confirmaron la transparencia de elecciones regionales y destacaron que la ciudadanía votó de manera cívica y con libertad. 

Fuente: Hispan TV Noticias

rth/mrg