• Recuerdan a Chávez en 67.º aniversario de su natalicio en Venezuela
Publicada: jueves, 29 de julio de 2021 6:17
Actualizada: jueves, 29 de julio de 2021 7:12

En Venezuela, se recordó al comandante Hugo Chávez, en el 67.º aniversario de su natalicio, en el cuartel de la montaña, frente al mausoleo que guarda sus restos.

Una llama eterna en el oeste popular de Caracas. Es la que recuerda a Hugo Chávez en el cuartel de la montaña, frente al mausoleo que guarda sus restos. Hasta aquí llegaron, de nuevo, cientos y cientos, esta vez para recordarlo en el día de su cumpleaños 67. Como Augusto, que porta con orgullo una foto de él mismo, con casi dos años, junto a Chávez presidente. 

Augusto llegó al cuartel con su abuela, una referente de mil marchas con Chávez. Ella llegó con un cartel que define su devoción: “amor con amor se paga”. Recuerda a Chávez con cariño, y en presente.

Hasta el mausoleo llegaron médicos cubanos y venezolanos de la misión salud, en la primera línea contra la pandemia de la COVID-19, también empleados de empresas públicas, integrantes de la Milicia Nacional Bolivariana y pueblo, de Caracas y otras zonas del país. Presenciaron emocionados un cambio de la guardia de honor presidencial. También hubo tiempo para el recuerdo alegre de Hugo Chávez. Como el de Shirley, quien se define como la poetisa del Comandante.

Otro emocionado recuerdo para el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, aquí, en el Cuartel de la Montaña, donde se guardan sus restos. Esta vez para festejar su cumpleaños. Porque aquí se insiste que Chávez no murió, se multiplicó.

Marcos Salgado, Caracas.

rtk/fmk