• Hadwa: “Oposición venezolana, dependiente del imperialismo de EEUU”
Publicada: lunes, 26 de julio de 2021 23:12
Actualizada: martes, 27 de julio de 2021 1:09

La oposición de Venezuela es “traidora”, pues se une con el imperialismo occidental para provocar medidas coercitivas contra el pueblo, fustiga un experto.

Es una posición rastrera y por no decir menos, traidora a su propio país porque no está defendiendo a su población, sino que es aliada desde del imperialismo para que esto, en conjunto, provoque medidas de asfixia sobre la población, es una oposición absolutamente traidora”, hizo hincapié el lunes el analista de temas internacionales Nicola Hadwa en una entrevista concedida a la cadena HispanTV.

Con estas declaraciones, el entrevistado se refirió al reciente anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó estar totalmente listo para reunirse con la oposición en México a fin de acercar posturas y eliminar las sanciones.

Para Hadwa, a la oposición venezolana y sus aliados, como Estados Unidos y Colombia, no les importa el pueblo bolivariano, pues, detalla, lo que realmente buscan es apoderarse del petróleo, el gas y el oro del país.

 

Hadwa agregó que detrás de las medidas de la oposición contra la Administración venezolana está Washington, que desesperadamente quiere “derrocar” al Gobierno del líder chavista.

En otra parte de sus declaraciones, el experto subrayó que los sectores de los países pueden tener diferencias y esto perfectamente bien, pero, alerta Hadwa, “a lo que no tienen derecho, es a aliarse con una potencia extranjera para pedir que asesinen, invadan a su propio pueblo, eso no tiene derecho, eso no es oposición”.

Venezuela asegura que la oposición, respaldada firmemente por EE.UU., lleva a cabo operaciones, para desestabilizar la nación bolivariana e interferir en sus asuntos internos.

Fuente: HispanTV Noticias

shz/ctl/hnb