• Otra nueva trama de corrupción en Venezuela por Juan Guaidó
Publicada: miércoles, 14 de abril de 2021 7:02
Actualizada: miércoles, 14 de abril de 2021 9:35

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) reveló que la oposición aliada al golpista Juan Guaidó estaría detrás de una nueva trama de corrupción.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, presentó una serie de pruebas que evidencian las maniobras de un grupo de exdiputados opositores para hacerse con más de 53 millones de dólares de Venezuela congelados en Estados Unidos.

Para apropiarse de este dinero, denuncia Rodríguez, los opositores, liderados por Juan Guaidó, generan un presupuesto para lo que llaman Gobierno Interino y lo presentan a la Administración estadounidense para que les libere fondos.

El diputado de indicó que estos deberían servir para pagar las vacunas antiCOVID, sin embargo terminan en el bolsillo de los corruptos.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha acusado en reiteradas ocasiones a Guaidó de corrupción. A estas denuncias dentro de Venezuela, se suman las investigaciones periodísticas en Colombia y Estados Unidos que acusan al círculo del líder opositor de malversación de los activos congelados en el extranjero.

rtk/tqi