• Avanza consulta para elaborar programa parlamentario en Venezuela
Publicada: viernes, 16 de octubre de 2020 7:33
Actualizada: viernes, 16 de octubre de 2020 13:06

El oficialismo en Venezuela sigue adelante con su consulta nacional para elaborar el plan de trabajo de sus diputados ante las próximas elecciones parlamentarias.

Toda la política ya gira en torno a las elecciones parlamentarias de diciembre en Venezuela. Los que sabotean los comicios en acuerdo con Estados Unidos quieren realizar una consulta nacional, pero por Internet. Y entre los que llaman a votar se plantea otro tipo de consulta horizontal, para acordar un plan de gestión legislativa, en encuentros.

En una reunión confluyeron representantes de los cultores populares del partido de Gobierno y aliados. Aquí se aseguró que estas reuniones son estratégicas para el próximo año 2021, en una nueva etapa pos pandemia.

El referente principal de la campaña del chavismo también ratificó que Venezuela se sobrepondrá al bloqueo de los Estados Unidos, que ahoga la economía local.

Estos encuentros con sectores políticos, sociales y culturales son el eje central de la campaña de los partidos que apoyan al presidente Nicolás Maduro de cara a unas elecciones claves: las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Marcos Salgado, Caracas.

kmd/mkh