• Achuelos: Trump atenta contra Venezuela por elecciones en EEUU
Publicada: martes, 15 de septiembre de 2020 2:25

El presidente de EE.UU., Donald Trump, está intensificando la campaña contra el Gobierno de Venezuela con la mirada puesta en su reelección, opina un analista.

La Fiscalía de Venezuela informó el lunes del desmantelamiento de una célula terrorista que planeaba una nueva agresión en el país bolivariano, tras la detención de un “espía estadounidense” y varios venezolanos.  

En una entrevista concedida a HispanTV, el analista internacional Daniel Achuelos Davis ha dicho que el complot contra Venezuela es “parte de un guion” que se viene realizando desde febrero de 2018 para desestabilizar el país suramericano.

Las acciones desestabilizadoras de EE.UU. contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, de acuerdo con el experto, “van a acentuarse con miras a la campaña electoral”, pues, “Trump se encuentra muy bajo en las encuestas y necesita recuperar puntos” sobre todo entre sus aliados que apoyan a la oposición venezolana.

 

En la operación contra la célula terrorista, compuesta por tres venezolanos y un espía estadounidense, las fuerzas venezolanas hallaron un lanzagranadas AT4 calibre 84 mm, una subametralladora modelo UZI calibre 9 mm, cuatro piezas rectangulares de presunto material explosivo (C4) y dinero en moneda extranjera, entre otros materiales. 

Fuente: Noticias HispanTV

ask/ncl/hnb