• Maduro: “Habría que hacerle 1000 juicios políticos a Trump”
Publicada: martes, 1 de octubre de 2019 2:04

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con corresponsales extranjeros y rechazó el TIAR contra Venezuela, junto a otros temas.

En rueda de prensa con medios internacionales en la Casa Amarilla, la sede de la Cancillería en la capital, Caracas, Maduro se refirió a los temas centrales de la coyuntura política. Repudió las maniobras para aplicar al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), contra su país.

Maduro también fustigó al presidente de Colombia, Iván Duque, quien presentó en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) un informe contra Venezuela, con fotografías que, se sabe ahora, son falsas.

El presidente venezolano también se refirió al proceso de impeachment que el Congreso de los Estados Unidos adelanta contra el presidente Donald Trump.

Maduro también aseguró que insistirá con el diálogo con todos los sectores de la oposición, y le dijo a HispanTV que todos los temas están sobre la mesa, incluidos los que reclama la oposición que lidera Juan Guaidó.

Marcos Salgado, Caracas.

smd/hnb

Comentarios