• Maduro asegura que la oposición golpista ‘no llegará al poder’
Publicada: miércoles, 12 de junio de 2019 6:09
Actualizada: miércoles, 12 de junio de 2019 8:52

El presidente venezolano aseguró que la oposición golpista, liderada por Juan Guaidó, no llegará al poder porque la revolución sigue su camino.

“La oposición quiere dar un golpe de Estado en Venezuela pero les juro que no podrán, no volverán, ni por las malas ni por las buenas. Aquí hay revolución para rato”, aseveró el martes Nicolás Maduro, al cumplirse el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela.

Del mismo modo, el mandatario venezolano, durante el encuentro celebrado en Caracas (la capital), aseguró que aún hay “revolución para rato” por lo que ninguna de las estrategias aplicadas por el sector opositor logrará quitarle el poder.

La oposición quiere dar un golpe de Estado en Venezuela pero les juro que no podrán, no volverán, ni por las malas ni por las buenas. Aquí hay revolución para rato”, aseveró el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

 

Igualmente, el líder chavista informó que el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, se encuentra de manera permanente en el diálogo con la oposición, con el fin de que “dejen el golpismo”.

Venezuela sufre de una crisis tras la autoproclamación de Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (AN) de este país, como presidente “encargado” de la nación bolivariana, un acto que fue respaldado de inmediato por Washington y sus aliados regionales y europeos.

Desde entonces, el jefe opositor no ha escatimado ningún esfuerzo para derrocar al Gobierno constitucional de esa nación sudamericana. En mes de abril, fracasó su intento de poner en marcha un golpe de Estado, dirigido desde Washington, en el país bolivariano. Al respecto, Maduro aseveró entonces que Venezuela nunca será una colonia de EE.UU.

El Gobierno venezolano también ha denunciado en reiteradas ocasiones que la oposición, en realidad, no quiere dialogar sino llevar a cabo el plan golpista de EE.UU. No obstante, Caracas siempre ha abogado por sentarse a la mesa de negociaciones con todas partes para encontrar una solución a favor de la paz sobre la crisis que vive el país.

fmd/krd/alg

Comentarios