• Vídeo: Arreaza muestra desde Siria carácter criminal de guerra
Publicada: domingo, 7 de abril de 2019 10:05

El canciller venezolano demostró desde Siria lo “injustas” y “criminales” que son las guerras, además de los daños que ocasionan a las propiedades públicas.

“En Siria comprobamos lo injustas y criminales que son las guerras. Las secuelas de destrucción y el dolor son profundas”, indicó Jorge Arreaza en un mensaje dejado el sábado en su cuenta en Twitter.

El jefe de la Diplomacia venezolana urgió a observar las imágenes ancladas en su mensaje de la destrucción que han ocasionado los grupos terroristas “apoyados por los imperialistas” en contra de baluartes históricos, incluyendo “los más antiguos templos cristianos” en Malula, una pequeña ciudad en el noreste de Damasco, capital de Siria.

Arreaza, asimismo, puso de relieve que los sirios ya han iniciado la reconstrucción de los templos destruidos por bandas extremistas como EIIL (Daesh, en árabe).

En Siria comprobamos lo injustas y criminales que son las guerras. Las secuelas de destrucción y el dolor son profundas”, tuiteó el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

 

ask/ctl/krd/msf

Comentarios