• Carmona: EEUU podría entregar armas a golpistas en Venezuela
Publicada: martes, 12 de febrero de 2019 18:42
Actualizada: miércoles, 13 de febrero de 2019 0:46

El analista político Ernesto Carmona dice que es posible que EE.UU. entregue armas a los opositores que buscan un golpe de Estado en Venezuela.

Entrevistado este martes por la cadena HispanTV, Carmona ha aludido a la posibilidad de que el Gobierno de EE.UU. utilice el envío de la supuesta ayuda humanitaria a Venezuela para entregar armas a los opositores.

Rusia ha acusado esta misma jornada a EE.UU. de camuflar una posible intervención militar en Venezuela con la resolución presentada ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para facilitar la entrega de la presunta ayuda humanitaria.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha denunciado también, por su parte, los actos desestabilizadores de la Casa Blanca contra Venezuela y advertido que Washington ha perdido la vergüenza con sus acciones hacia el país latinoamericano.

El actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha rechazado en reiteradas ocasiones la entrega de la supuesta ayuda humanitaria estadounidense a Caracas y ha tildado esta medida de un montaje para vulnerar la soberanía del país bolivariano.

Fuente: HispanTV Noticias

snz/anz/ask/rba

Comentarios