• Se divide oposición venezolana: Capriles anuncia su retiro de MUD
Publicada: martes, 24 de octubre de 2017 18:11
Actualizada: miércoles, 25 de octubre de 2017 2:51

El líder opositor venezolano Henrique Capriles ha anunciado que se reiterará de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por su juramentación.

“Hablo por mí no por mi partido. Si el señor Ramos Allup sigue en la MUD, yo no sigo en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación”, ha recalcado este martes el exgobernador del estado de Miranda ante la juramentación de los gobernadores de Acción Democrática, el partido de Henry Ramos Allup y perteneciente a la MUD, ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Capriles ha insistido en aplicar cambios en la organización en la MUD que permitan convertirla en una “verdadera oposición” al Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“No venga Ramos Allup a lavarse las manos. En Acción Democrática no se mueve un lápiz sin que ese señor autorice que se mueva, ya basta de seguir cayéndole a coba a la gente”, ha denunciado.

Hablo por mí no por mi partido. Si el señor Ramos Allup sigue en la MUD, yo no sigo en esa Mesa. Lo de ayer no tiene justificación”, ha criticado  líder opositor venezolano Henrique Capriles.

 

El jefe de Estado bolivariano celebró el lunes la juramentación de dichos gobernadores e informó de que les ha ofrecido trabajar juntos en pro del futuro de Venezuela.

La oposición, agrupada en la MUD, desconoce la victoria del chavismo en los comicios regionales del pasado 15 de octubre, alegando que el proceso fue “fraudulento”, y por ello ha amenazado con denunciar los comicios ante las instituciones internacionales.

msm/anz/ask/rba

Comentarios