• Chavismo repudia incremento de ‘actos terroristas’ en Venezuela
Publicada: jueves, 13 de julio de 2017 5:28
Actualizada: jueves, 13 de julio de 2017 6:17

En Venezuela el chavismo repudió los últimos actos violentos de la oposición. Denuncian que hay un incremento de la actividad ‘terrorista’.

Una bomba lista para matar guardias nacionales ante la mirada de la prensa. Un candidato asambleísta constituyente, asesinado durante un acto público. Son sólo dos postales de la creciente violencia política en Venezuela.

El analista Diego OIivera no oculta su preocupación, cree que los actos terroristas son parte de una ofensiva planeada fronteras afuera.

El Gobierno venezolano denuncia el terrorismo, y pide paz, el chavismo de a pie, acompaña ese clamor. Entre los actos terroristas destaca también la quema de toneladas de alimentos del sistema de distribución del Estado.

Freddy Bernal, el responsable nacional de la distribución de alimentos, le dijo a HispanTV que detrás del aumento de la violencia es, también, un gesto desesperado de la oposición.

En el chavismo no dudan que la violencia opositora crecerá todavía más en los próximos días. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ya convocó a otra movilización nacional para las próximas horas.

Marcos Salgado, Caracas.

mhn/nal