• Tercera edad marcha a favor y en contra del Gobierno venezolano
Publicada: sábado, 13 de mayo de 2017 4:09
Actualizada: sábado, 13 de mayo de 2017 4:37

Se ha celebrado nuevas concentraciones del oficialismo y la oposición en Venezuela. Esta vez encabezadas por adultos de la tercera.

La oposición al chavismo en Venezuela organizó una movilización de adultos mayores, tal como se llama a los abuelos y abuelas de la tercera edad. Una marcha que forma parte de un plan de acción de la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que esta semana incluyó dos marchas que terminaron en actos violentos y enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

El chavismo también se movilizó. Bajo la lluvia adultos mayores llegaron al Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno en Caracas, capital venezolana.

El acto estuvo encabezado por el presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elías Jaua, quien defendió la decisión de buscar una nueva Constitución para Venezuela. También aseguró que la nueva ANC busca consolidad la paz.

En este acto en el Palacio de Gobierno, Elías Jaua dijo que el trabajo recién comienza, y enfatizó que volverá a intentar dialogar con los sectores que se niegan a esta Asamblea propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Marcos Salgado, Caracas.

xsh/hnb