• Observen la jugada que hizo enojar a Federer en Wimbledon
Publicada: sábado, 15 de julio de 2017 6:46

Roger Federer, cuando quiso devolverle el saque a su rival, Tomas Berdych, al golpear la pelota, se cayó al suelo en la pista central de Wimbledon.

El jugador suizo de tenis Roger Federer avanzó a la final del Torneo de Wimbledon, que se celebra en Londres, capital británica, al vencer a Tomas Berdych por 7-6 (4), 7-6 (4) y 6-4, y el domingo buscará su octavo título en el All England ante el croata Marin Cilic, quien superó al estadounidense Sam Querrey.

Federer, que aun no ha cedido ningún set en su camino a la final de Wimbledon, volvió a lucirse e hizo poner en pie, en varias ocasiones, al público de la Catedral con puntos de lujo. Solo mostró su enojo por una pifia, momento en el que pateó enfadado la pelota.

A los 35 años (el 8 de agosto cumplirá 36), Federer disfruta de uno de los mejores momentos de su carrera. Tras estar los últimos seis meses de 2016 al margen del circuito por una lesión, el suizo conquistó el Abierto de Australia en enero, su 18º Grand Slam, y en marzo celebró en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

Roger Federer saluda a su rival, Tomas Berdych, tras ganarle el partido que les enfrentaba en una de las semifinales de Wimbledon, 14 de julio de 2017.

 

krd/anz/nal

Comentarios