• El avión de pasajeros siniestrado en el aeropuerto de Wonderboom al norte de Pretoria, la capital de Sudáfrica, 10 de julio de 2018.
Publicada: miércoles, 11 de julio de 2018 2:11

Un avión de pasajeros se ha estrellado en Pretoria, la capital de Sudáfrica, causando la muerte a una persona y heridas a otras 19, según informes.

El siniestro tuvo lugar la tarde del martes (hora local) cerca del aeropuerto de Wonderboom, al norte de Pretoria. Los paramédicos aún están trabajando en la zona, según recogen medios locales

“Tenemos 19 heridos que van desde lesiones menores hasta heridas críticas en esta etapa”, declaró Russell Meiring, portavoz del servicio de emergencia ER24.

Los heridos están siendo trasladados al hospital más cercano, dijo Meiring, además de aclarar que, hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.

Tenemos 19 heridos que van desde lesiones menores hasta heridas críticas en esta etapa”, declara Russell Meiring, portavoz del servicio médico de Pretoria, la capital de Sudáfrica, donde se estrelló un avión de pasajeros. 

El avión construido hace 64 años debía ser trasladado en los próximos días a un parque de atracciones y museo dedicado a la aviación, ubicado cerca del aeropuerto de la ciudad holandesa de Ámsterdam.

fmk/ncl/mjs/hnb

Comentarios