• Los lectores de HispanTV pueden seguir desde el miércoles los programas de esta cadena iraní en lengua española en Youtube.
Publicada: miércoles, 28 de octubre de 2015 23:34

HispanTV, medio alternativo iraní en lengua española que se hace eco de las realidades del mundo con gran diversidad de noticias, reportajes, documentales, programas, películas y series, vuelve a emitir sus programas en Youtube.

Desde este miércoles los seguidores de nuestra cadena pueden estar al tanto de las últimas novedades del mundo mediante la emisión en directo de toda nuestra programación en Youtube.

Desde el 30 de mayo de este año en curso, la emisión en directo de HispanTV no estaba operativa en este portal de almacenamiento y difusión de vídeos, perteneciente a la compañía estadounidense Google.

Anteriormente, el lobby sionista ‘Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés)’ había confesado que buscaba desactivar el acceso de HispanTV a su página oficial en Youtube, además de revelar sus esfuerzos por bloquear el canal iraní en lengua inglesa Press TV en la referida conocida plataforma.

Este tipo de actuaciones que surgen por orden de lobbies sionistas en Europa y Estados Unidos contra Press TV y HispanTV responde al hecho de que ambos canales ven cómo el número de sus seguidores en todo el mundo aumenta cada día.

Los lobbies sionistas, que controlan las grandes cadenas de televisión del mundo, no dudan a la hora de recurrir a la medida que crean oportuna para impedir la emisión de estas cadenas iraníes, ya que son medios que se oponen a los objetivos que busca el sionismo en el mundo.

Para informarse de la programación de HispanTV, haga clic en el siguiente enlace:
http://www.hispantv.com/programacion

tmv/anz/rba

Comentarios