Publicada: domingo, 28 de mayo de 2023 6:44
Actualizada: domingo, 28 de mayo de 2023 15:37

Programa de conversación “Negro y Blanco con Eduardo Artés”, dedica su quinto episodio a la Revolución Sandinista en Nicaragua.

El miércoles 31 de mayo, HispanTV emitirá nuevo episodio del programa “Negro y Blanco con Eduardo Artés”, espacio presentado por el profesor de historia, dirigente chileno, excandidato presidencial en 2021, que en su momento fue el único postulante que defendió a Cuba, Venezuela, Nicaragua, Siria y la República Islámica de Irán.

Artés, estudioso de los procesos geopolíticos, en su quita edición aborda la Revolución Sandinista en Nicaragua, un pequeño país centroamericano que desde 1979 sufre la agresión brutal política, económica y militar de Estados Unidos.

Lograron desangrar el país. En 1990, los sandinistas perdieron la elección presidencial y entregaron el poder. Pero, han ganado todos los comicios desde 2007, en un contexto mundial completamente diferente.

 

Del curso de esta Revolución, su resistencia y determinación, Artés conversa con el embajador nicaragüense en Chile, Gadiel Arce, en “Negro y Blanco”, de HispanTV.

Puedes ver “Negro y Blanco con Eduardo Artés” todos los miércoles por HispanTV, a las 19:00 (Caracas y Santiago), 17:00 (México), 20:00 (Bs. As.).

 

mkh/ctl/mkh