Publicada: miércoles, 18 de mayo de 2022 1:38
Actualizada: domingo, 29 de mayo de 2022 10:41

La cadena HispanTV convoca a una protesta digital en las redes sociales en apoyo al pueblo palestino que sufre una larga y criminal ocupación por más de 70 años.

En la campaña, denominada “Protesta digital contra la Nakba sin fin”, invitamos a los usuarios de las redes sociales a denunciar los 74 años de las atrocidades del régimen israelí en los territorios ocupados de Palestina.

Para formar parte de la iniciativa les pedimos a los interesados a subir una Historia en las redes Instagram y Facebook, o emitir una publicación en Twitter de esta forma: La Historia debería incluir una foto sosteniendo un cartel que diga 'Basta' o su equivalencia en cualquier idioma que prefieres”.

Lo importante es que la publicación debe contener la etiqueta (el hashtag) #Nakbasinfin y también dentro de la misma hay que mencionar la cuenta de nuestro canal, @hispan_tv en Instagram, y de la misma forma en las otras redes. Para obtener más información sobre la campaña, síguenos en InstagramFacebook y Twitter.

 

La iniciativa se produce con motivo del 74.º aniversario del Día de la Nakba (la catástrofe, en español)— día de la expulsión de más de 750 000 palestinos de su patria como consecuencia de la ilegal creación del régimen de Israel— y es un grito para asegurar que la causa palestina nunca se olvidará.

sar/mrg