• Vídeo: Alquilan una grúa para visitar a su amiga hospitalizada
Publicada: jueves, 15 de octubre de 2020 19:29

Un grupo de amigas ha alquilado una grúa para visitar, aunque de lejos, a su compañera que está hospitalizada por un cáncer que padece.

La idea se les ocurrió a las 12 amigas argentinas después de que los médicos prohibieran cualquier visita del entorno cercano de Gabriela, de 52 años, debido a la pandemia del coronavirus, causante de la COVID-19.

Las amigas subieron a la grúa y se elevaron hasta la ventana de la habitación donde está hospitalizada Gabriela, en el último piso del hospital de Día Alexander Fleming de Buenos Aires, capital argentina, y, desde ahí, la saludaron.

“Sabía que te iba a ver, Gabriela”, gritó una de las amigas desde la grúa. “Estamos acá, no lo puedo creer. No pueden con nosotros Gabi”, también se oye en el vídeo.

Desde el vehículo, las mujeres, que se conocen desde hace más de una década y forman parte de un grupo que participa en carreras, levantaron un cartel que llevaron consigo, con un mensaje de apoyo a su compañera.

“Ella se enfermó y está internada en el Fleming, con la angustia y el aislamiento se torna difícil sostener la situación. Así que se nos ocurrió visitarla de esta forma. Ella la está peleando y es una gran luchadora, va a salir adelante”, dijo una de las mujeres que participó en este plan al diario local El Día.

 

ftm/ktg/nkh/rba