• En el Reino Unido un pasajero de autobús usa un gran reptil envuelto alrededor de su cabeza que le cubría la boca para acatar las medidas por COVID-19.
Publicada: lunes, 21 de septiembre de 2020 10:44

En el Reino Unido un pasajero de autobús usó un gran reptil envuelto alrededor de su cabeza que le cubría la boca para acatar las medidas por COVID-19.

Al principio nadie se dio cuenta de la extraña bufanda del pasajero, pero, luego, una mujer se percató de que esa bufanda cobraba vida y de que se deslizaba.

Se trata de un insólito episodio registrado en un autobús que seguía una ruta de Swinton a Mánchester en el Reino Unido, donde es obligatorio que todos los pasajeros usen una mascarilla a no ser que estén exentos por motivos de salud, discapacidad o edad.

No obstante, después de lo ocurrido, los funcionarios de transporte en el país británico advirtieron a los viajeros que no usen serpientes vivas como mascarillas.

 

Un portavoz de Transport for Greater Manchester confirmó que las medidas gubernamentales implican que los pasajeros usen mascarilla, bufanda o incluso un pañuelo que cubra las zonas del rostro que propagan el contagio y no es necesario que sea una mascarilla quirúrgica. Sin embargo, enfatizó, el uso de piel de serpiente, incluido el reptil vivo, no está permitido.

mrp/nii/