• El gato Palmerston, el cazador de ratones del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido.
Publicada: martes, 3 de diciembre de 2019 2:02

El gato Palmerston, el cazador de ratones de la Cancillería británica, vuelve a trabajar después de seis meses de recuperación de sobrepeso y estrés.

“¡Me complace anunciar que volveré a mis deberes de cazador de ratones principal en el Foreign Office esta semana! Nuevas reglas, los Protocolos de Palmerston, regirán mi cuidado en la Cancillería”, indica un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del gato tras recuperarse de los problemas causados por la atención y alimentación excesiva por parte de los empleados del organismo.

Solo los cuidadores especiales pueden alimentar al gato y nadie debe darle golosinas, de acuerdo con los Protocolos de Palmerston.

Asimismo, todos los empleados de la Institución deben respetar el espacio de Palmerston y no pueden tocarlo al menos que éste se acerque.

En el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido será creada una “Zona de Palmerston”, y todos deben ayudarlo a permanecer en esta zona, ya que los gatos se preocupan cuando su territorio es más grande de lo que pueden manejar.

¡Me complace anunciar que volveré a mis deberes de cazador de ratones principal en el Foreign Office esta semana! Nuevas reglas, los Protocolos de Palmerston, regirán mi cuidado en la Cancillería”, dice un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del gato, el cazador de ratones de la Cancillería británica.

alg/rha/nsr/hnb

Comentarios