• Tiburón arranca el pie a un turista y hiere a otro en Australia
Publicada: martes, 29 de octubre de 2019 19:13
Actualizada: jueves, 31 de octubre de 2019 5:42

Un turista ha perdido el pie derecho este martes cuando fue atacado por un tiburón en una playa de Airlie, sita en el archipiélago australiano de Whitsundays.

Otro turista ha resultado herido en el ataque. Según el hospital de la ciudad de Mackay, al que fueron trasladados los dos afectados, ambos están “en estado grave, pero estable”, según ha informado la agencia francesa AFP.

Los turistas británicos Alistair Raddon, de 28 años, y Danny Maggs, de 22 años, participaban en una excursión en barco y fueron atacados cuando se encontraban en el agua, en un lugar autorizado. “Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, han indicado los testigos.

Las islas Whitsundays, que durante mucho tiempo han sido consideradas seguras, han sido escenario últimamente de varios ataques de tiburones contra bañistas.

Un joven fue atacado y el tiburón volvió para atacar al otro”, indican los testigos a AFP, sobre el ataque de un tiburón a dos turistas en una playa de Australia. 

 

En enero de este año en curso, una mujer y un niño resultaron heridos tras ser atacados por un tiburón. En noviembre de 2018, un hombre falleció en un ataque similar.

myd/anz/mrz/rba

Comentarios