• Vean vista panorámica de los Alpes a través de ojos de un águila
Publicada: domingo, 6 de octubre de 2019 18:32
Actualizada: lunes, 7 de octubre de 2019 19:22

Una cámara en el cuello de un águila que sobrevoló los picos de los Alpes crea imágenes espectaculares, pero alerta también de los efectos del cambio climático.

A fin de grabar los efectos del calentamiento global por el cambio climático, la organización benéfica Eagle Wings Foundation colocó una cámara GoPro en el cuello de un águila apodada Víctor, que sobrevoló los picos de las montañas y luego publicó las sorprendentes imágenes captadas, que muestran el derretimiento de los glaciares en los Alpes y en otros sistemas montañosos.

“5 glaciares en 5 días en 5 países. ¡Qué desafío para el águila Víctor para crear conciencia sobre el derretimiento de los glaciares y el cambio climático!”, reza la descripción del vídeo. 

Los organizadores esperan que estas espectaculares imágenes ayuden a sacudir al mundo hacia una acción más rápida para combatir los efectos del calentamiento global.

5 glaciares en 5 días en 5 países. ¡Qué desafío para el águila Víctor para crear conciencia sobre el derretimiento de los glaciares y el cambio climático!”, reza la descripción del vídeo. 

 

mtk/anz/hnb/mjs

Comentarios