• Vídeo: Mujer graba su terrible caída de una cascada de 15 metros
Publicada: miércoles, 11 de septiembre de 2019 18:13
Actualizada: jueves, 12 de septiembre de 2019 7:09

Una mujer graba su terrible caída de una cascada de más de 15 metros de altura, que le causó heridas profundas, pero que podría haberle causado la muerte.

Heather Friesen, de 26 años, estaba practicando senderismo con unos amigos por unas montañas de Hawái, en el océano Pacífico, cuando se resbaló y cayó de la cascada; un accidente que registró con su cámara y que le dejó 10 costillas rotas, un pulmón colapsado, un omoplato fracturado y algunas heridas profundas.

En un vídeo del accidente, que ocurrió hace más de tres años pero que ha sido compartido recientemente por Friesen, se puede ver a la mujer caminando por las rocas, admirada por el paisaje, cuando pisó una roca, se escucha un grito y se ve cómo resbala entre las piedras hasta caer al agua.

La cámara capturó también la agonía con la que la chica se queja de la caída. Sus piernas pueden verse revoloteando bajo el agua pero eventualmente logra llegar a la superficie y se aferra a algunas rocas a un lado. Tras el hecho, un hombre le ayudó y luego la mujer fue trasladada al hospital.

Subí a ver la cascada, todos nosotros fuimos a ver la primera cascada, fue cuando quise ver desde arriba, me acerqué al borde y terminé por resbalar (…) Estaba pensando en toda mi familia, en mi novio (ahora esposo), en mis amigos mientras iba cayendo (…) Mis amigos estaban aterrados, pensaron que había muerto”, precisa Heather Friesen sobre su horrible caída.

 

“Subí a ver la cascada, todos nosotros fuimos a ver la primera cascada, fue cuando quise ver desde arriba, me acerqué al borde y terminé por resbalar (…) Estaba pensando en toda mi familia, en mi novio (ahora esposo), en mis amigos mientras iba cayendo (…) Mis amigos estaban aterrados, pensaron que había muerto”, precisa Friesen.

“Descubrí que otras personas se habían caído del mismo lugar y habían muerto. Yo sé que Dios me salvó la vida aquel día”, concluye la deportista.

mtk/ncl/rba

Comentarios