• Jofré Leal: El Imam verdadero frente a wahabismo es Imam Husein
Publicada: martes, 10 de septiembre de 2019 15:21
Actualizada: martes, 10 de septiembre de 2019 16:14

El Imam Husein (la paz sea con él) es el verdadero Imam frente a ideologías como wahabismo y sionismo, así como a políticas como imperialismo, dice un analista.

El Imam Husein (P) es “el Imam verdadero frente a creencias que están enmascaradas de cierta religiosidad (…) como es el wahabismo, (…) uniéndose además a otras ideologías como es el sionismo y políticas totalitarias como es el imperialismo”, ha dicho este martes el analista político Pablo Jofré Leal.

En una entrevista concedida a HispanTV, el experto también ha indicado que el Imam Husein (P) enseñó una lección a la humanidad: que aquellos que sacrifican sus vidas por principios justos permanecen eternamente y los dictadores de la época solo resultan perdedores, ya que, a pesar de haber obtenido una aparente victoria, finalmente se convierten en objeto del rechazo internacional.  

Millones de musulmanes de todo el mundo rememoran este mismo martes el Día de Ashura, que marca el aniversario del martirio del Imam Husein (P) el décimo día del mes de Muharram (primer mes del calendario lunar) en el año 680 d.C.

El Imam Husein (P) es “el Imam verdadero frente a creencias que están enmascaradas de cierta religiosidad (…) como es el wahabismo, (…) uniéndose además a otras ideologías como es el sionismo y políticas totalitarias como es el imperialismo”, enfatiza el analista político Pablo Jofré Leal.

 

Fuente: HispanTV Noticias

ftn/anz/mkh

Comentarios