• Stuart Hutchison junto a su perro, Nero.
Publicada: viernes, 23 de agosto de 2019 17:48
Actualizada: sábado, 24 de agosto de 2019 8:21

Un bulldog francés llamado Nero murió solo unos 15 minutos despues de que fallecera su propietario que padecía de cáncer cerebral desde 2011.

Una fatal coincidencia y muestra de lealtad hasta el último suspiro. Nero de dos años murió este mes de agosto solo un cuarto de hora después de que falleciera su propietario Stuart Hutchison, en la localidad escocesa de Alloa (el Reino Unido), informó el miércoles el medio local STV.

A pesar de su enfermedad, el joven intentó vivir todo lo que pudo y se casó con su prometida Danielle, de 22 años, en enero de este año. Vivían junto con su familia en Clackmannanshire, Escocia, donde tenían tres perros. De todos ellos, Nero era el más cercano a Stuart.

“Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre", indicó Fiona Conaghan, madre de Stuart, a través de un mensaje en redes sociales.

LEER MÁS: Vídeo: Dos perros salvaron a su dueño de un asalto a mano armada

Con el corazón roto les hago saber que nuestro muy querido héroe Stuart Hutchison falleció hoy, pacíficamente, rodeado de su familia y en los brazos de su amada esposa Danielle; después de una batalla de 8 años contra el cáncer. Cumplimos el último deseo de Stuart de ser atendido por nosotros en mi casa hasta el final. Lamentablemente, casi en el mismo momento en que Stuart falleció, su leal y fiel amigo de cuatro patas, Nero también murió. Estarán juntos para siempre", indicó Fiona Conaghan, madre de Stuart.

 

mnz/lvs/mkh

Comentarios