• Vídeo muestra el incendio en la turbina de un avión en pleno vuelo
Publicada: jueves, 11 de julio de 2019 17:21
Actualizada: viernes, 12 de julio de 2019 17:49

El avión de la aerolínea Delta de EE.UU. tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que uno de sus motores se incendiara en pleno vuelo.

El vuelo DL 1425, de Atlanta a Baltimore, llevaba 148 pasajeros a bordo, más seis tripulantes. Después de una hora de vuelo aproximadamente, los pasajeros detectaron el fallo en una de las turbinas y el inicio del incendio.

​La tripulación tomó la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham en el estado oriental de Carolina del Norte como medida de precaución.

“El vuelo aterrizó sin incidentes y los pasajeros serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que esta distracción puede haberles causado”, informa un comunicado de la aerolínea.

Asimismo, la compañía confirmó que hubo un “problema de mantenimiento” en el motor izquierdo, que se puede caracterizar como una falla.

LEER MÁS: Se incendia en Perú un avión con 141 pasajeros al aterrizar

El vuelo aterrizó sin incidentes y los pasajeros serán reacomodados en otro avión. Pedimos disculpas a nuestros clientes por las molestias que esta distracción puede haberles causado”, según el comunicado de la aerolínea Delta de EE.UU.

 

alg/krd/rba

Comentarios