• Padre salvó a sus hijos de ataque de un tiburón con un dron.
Publicada: viernes, 5 de julio de 2019 2:17
Actualizada: sábado, 6 de julio de 2019 6:22

Un padre se dio cuenta en EE.UU. gracias a su dron de que un tiburón se acercaba a sus hijos para atacarlos, por lo que los hizo salir del agua rápidamente.

Dan Watson, el padre de los pequeños, ha señalado a la estación de radio FOX35 Orlando de los hechos ocurrieron la semana pasada en las costas del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

“Los niños estaban jugando en la playa y yo decidí que era un buen momento para tomarles una foto (…) Tan pronto como lancé el dron al aire, empecé a ver una sombra moviéndose a través del agua justo hacia ellos”, narró el padre, que es fotógrafo profesional.

Dan relató que inmediatamente corrió hacia su esposa y le dijo que sacara a los niños del agua.

“Cuando piensas en un tiburón, lo imaginas en aguas profundas, no lo imaginas muy cerca, y no piensas que llegará al agua que está hasta las rodillas... fue aterrador verlo tan cerca de mis hijos”, contó por su parte la madre, Sally Watson.

Los niños estaban jugando en la playa y yo decidí que era un buen momento para tomarles una foto (…) Tan pronto como lancé el dron al aire, empecé a ver una sombra moviéndose a través del agua justo hacia ellos”, relató el padre, que es fotógrafo profesional.

mtk/mla/nlr/mjs

Comentarios