• Riley Crossman, de 15 años, fue asesinada por el novio de su madre el pasado mes de mayo.
Publicada: lunes, 24 de junio de 2019 2:28
Actualizada: lunes, 24 de junio de 2019 11:25

Una adolescente asesinada nunca habría imaginado que el último mensaje dirigido a su novio iba a ser crucial para incriminar al sospechoso de su muerte.

La investigación sobre el presunto asesinato de Riley Crossman, una adolescente de 15 años del municipio estadounidense de Berkeley Springs, en el estado de Virginia, podría estar cerca de llegar a su fin.

Según informa el medio local 5 WDTV, los investigadores han sacado a la luz el último texto mandado por la joven, el cual podría terminar por incriminar al principal sospechoso, el novio de la madre de la fallecida, Andy McCauley, de 41 años y desde el principio el principal sospechoso de la investigación.

“Tengo miedo bebé”, le escribió a su novio la noche del 7 de mayo, unos minutos después de asegurar que la pareja de su progenitora había entrado en su habitación.

 

De acuerdo con reportes, una semana después de haber recibido el mensaje, las autoridades recuperaron el cuerpo de la joven de un acantilado cerca de la cima de una montaña.

De momento, se desconoce la motivación del crimen, aunque un jurado popular será el encargado de determinar la culpabilidad de McCauley.

mrz/ncl/lvs/rba

Comentarios