• Perrito discapacitado lo demuestra: El que quiere puede
Publicada: jueves, 23 de mayo de 2019 22:13
Actualizada: viernes, 24 de mayo de 2019 10:20

Un perrito discapacitado da una lección de vida a todas las personas que se ven impedidas de cumplir sus sueños o avanzar en la vida por algún problema.

En conmovedoras imágenes, captadas por un transeúnte, se ve a un can, que no tiene sus patitas delanteras, esperar a que pasen algunas personas para cruzar la pista saltando en dos patas sin caerse.

La increíble hazaña del perrito, hecha viral en las redes, causó asombro y aplausos de los testigos y, en las redes, algunos lamentaron que el animal enfrente muchos peligros, incluso mortales.  

“Un verdadero guerrero de la vida, pase lo que pase está prohibido rendirse ante la vida”, escribió un usuario en Twitter tras compartir el vídeo de la peculiar escena. 

Un verdadero guerrero de la vida, pase lo que pase está prohibido rendirse ante la vida”, escribió un usuario en Twitter tras compartir el vídeo de un perrito discapacitado, sin patitas delanteras, que esperó a que pasen algunas personas para cruzar la pista saltando en dos patas sin caerse.

 

ncl/rha/tqi/mkh

Comentarios