• Vídeo viral: un perro pide dinero y se compra salchichas en México
Publicada: sábado, 18 de agosto de 2018 21:50
Actualizada: domingo, 19 de agosto de 2018 16:33

Un perro callejero que pide dinero para comprar comida ha revolucionado las redes sociales tras protagonizar un entrañable vídeo.

Sergio Vázquez, supervisor de una reconocida marca de agua purificada, comenta que en una de sus rutas en el municipio de Tezoyuca, del estado de México, le tocó conocer al inteligente perrito, de nombre “Cabrón”, que lo recibió de una manera muy singular.

“Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo dale 1 peso, lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha”, dice Vázquez.

Cada vez que “Cabrón” recibe dos pesos en la boca, camina hasta la reja de un comercio con el metal entre los dientes, se para en dos patas y suelta la moneda delante del dueño, que recoge la plata. Así es como recibe su salchicha y la devora en segundos.

A tres días de haberse subido a Facebook el vídeo ya cuenta con 12 millones de reproducciones.

Con su patita rascó mi pierna y mi compañero me dijo dale 1 peso, lo hice y vi cómo el perrito corrió a la tienda para dejar la moneda a cambio de una salchicha”, cuenta Sergio Vázquez, quien descubrió a Cabrón, el perro callejero que pide dinero para comprar comida.

 

lvs/ncl/alg/mkh