• Vídeo: Oso mata a taxista que intentaba tomarse una selfie con él
Publicada: viernes, 4 de mayo de 2018 22:36
Actualizada: sábado, 5 de mayo de 2018 8:58

Un taxista detuvo su coche para hacerse un “selfie” con un oso herido en medio de una carretera cerca de un bosque en el estado de Odisha, en La India, sin embargo, cuando el hombre se acercó, el animal le agredió y le mordió hasta dejarlo sin vida.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado miércoles cuando un hombre, identificado como Prabhu Bhatara, llevaba en su vehículo a los invitados de una boda y vio a un oso en medio de la vía. Mientras los pasajeros esperaban en el taxi, el hombre decidió tomarse una fotografía con el animal.

El oso, que se acercó a un estanque para beber, reaccionó de modo agresivo y atacó al hombre. Los testigos hicieron lo posible por salvar al conductor, pero el hombre murió en el acto.

En las imágenes, captadas por uno de los presentes, se ve cómo el animal le toma al taxista por la parte superior del cuerpo, lo sacude de un lado a otro, lo suelta y lo vuelve a sujetar.

Los grupos de rescate tuvieron que tranquilizar al animal para poder recuperar el cuerpo de la víctima. Se desconoce qué pasó con el oso.

 

myd/ctl/bhr/mjs

Comentarios